domingo, 12 de diciembre de 2021

Realities varios

¡Hola a todos!

En una entrada anterior, os comenté dos programas de “entretenimiento” que eran “Love is Blind” y “Jugando con fuego”. En la entrada de hoy, os voy a comentar todas las ediciones posteriores que han ido saliendo de “Jugando con fuego” porque me entretuvo tanto el “salseo” que se creó en la primera edición que he visto el resto.

-2º temporada de “Jugando con fuego” (edición original): Siguen siendo personas súper guapas, musculosas y que no pueden vivir sin el sexo, algo que se les dificulta un poco ya que las normas de la casa en donde conviven son claras: No puede haber ningún tipo de afecto sexual ni con otras personas ni a sí mismos. La verdad que, para mí, la única pareja que conectó de verdad ha sido la de Emily y Cam, el resto de participantes no terminaron de cuajar los unos con los otros. También os digo que los de esta segunda edición después de haber visto todas, han sido los que menos han pecado sexualmente hablando. Lo del tema del ganador, me sorprendió un poco porque el final ha sido diferente al de la primera edición, pareciéndome un poco injusto.

-Jugando con fuego (edición latina): En esta edición, las personas del reality vienen de varios países sudamericanos aunque no podemos olvidar que hay una española y que tendrá bastante protagonismo. En general, me ha parecido mucho más alucinante que las dos ediciones principales porque ya desde el minuto uno los participantes no han desaprovechado la oportunidad de hacer contactos entre ellos, haciendo que la primera noche en el concurso sea bastante ardiente. Una vez que se pusieron en marcha las normas del concurso, a dos de los participantes les dio bastante igual el que se le descontara dinero del premio final, siendo bastante egoístas con los compañeros que sí que cumplían con las normas. En cuanto al final pues sí que acaban conectando más parejas de las que creías y que el premio me parece justo.

-Jugando con fuego (edición Brasil): ¿Qué se puede esperar de los brasileños? Pues que también sean casi iguales o más de ardientes que los latinos, así que ni cortos ni perezosos son los que más dinero del premio han descontado de todas las ediciones hechas hasta ahora. También se producen muchas discusiones, muchos celos, muchos comportamientos indebidos… En cuanto al final, me ha parecido también justo el premio.

Si comparamos todas las ediciones, no tengo una favorita porque este tipo de programas están hechos para entretener al público que le guste el salseo y este tipo de realities. Cada una tiene sus cosas, sus líos, sus historias y la verdad, tampoco sabría deciros quienes me han parecido más desinhibidos porque veía un programa, luego otro y alucinaba más todavía que con el anterior. Definitivamente, esto está bien para cuando no tienes una serie clara para ver y busques algo que te entretenga.

¡Un saludo a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario